Quienes Somos

CHEVALIER

f2

Tras probar su primera gota de alcohol y descubrir lo que se había perdido hasta entonces, abandonó la Comunidad Amish en la que se había criado para trasladarse a Moscú a probar suerte con su propia destilería. Pero cuando Sanidad decidió prohibir el vodka que producía ya se habían intoxicado miles de personas. De vuelta a España sobrevive de incógnito tratando que no lo encuentren para no cumplir condena en Siberia.

 JUAN DE BUXÓ

f4Niño prodigio en nuevas tecnologías, a los 14 años fue confinado de por vida en una celda de máxima seguridad francesa tras hackear el Banco Central Europeo y desviar sus fondos a un paraíso fiscal en Honolulu. Tras 8 años incomunicado, consiguió finalmente escapar con el viejo truco de la lima en el bocata y ahora, con su delito prescrito, disfruta como magnante despilfarrando sus millones en casinos, lujuria y… música.

SEÑOR POLLO

f5

Criado por aves migratorias en una charca próxima a la Bahía de Cádiz, pronto descubrió ser muy distinto a los demás. Todos se reían como en el cuento de “El Patito Feo” con la singularidad de que él es un pollo. Sin embargo su vida cambió al encontrar un walkman y descubrir la música como su verdadera vocación. Sus sesiones DJ eran famosas entre palmípedos y demás seres alados afincados en la zona, lo que le permitió ganar el suficiente dinero como para montar su Disco-Granja sin tener que hipotecar sus muslos.

TOÑO ORTEGA

f6

Cansado de su vida como adiestrador de gallos de pelea, decidió cambiar el palenque por el cuadrilátero. Pero en el primer minuto del primer round de su primer combate recibió tal gancho de izquierda que tras nueves meses de hospitalización y una dentadura, nariz y mandíbulas postizas, las irreversibles lesiones cerebrales le mantienen internado de por vida en un psiquiátrico y sólo reacciona al estímulo de la música pop.

Deja un comentario